Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Guía de información útil para Navidades

Las Navidades ya están aquí. Si ya tienes claro qué regalar y a quién y quieres comprarlo a través de nuestra web, aquí te ofrecemos una guía de información útil para Navidades en la que conocer, por ejemplo, cuándo es el último día que puedes hacer un pedido y que llegue a casa a tiempo para Nochebuena.

Si quieres asegurarte de tener en casa tus compras para el Olentzero o Papá Noel, es decir, el 24, el día límite para hacer tu pedido es el viernes 18 de diciembre con nuestro envío económico (4€). Si no os importa apurar y pagar un poco más por un envío express (6€), el día límite para hacer el pedido es el lunes 21.

Si a vuestra casa los que llegan son los Reyes, el último día para hacer vuestro pedido es el 30 de diciembre con el envío económico y el 31 con el exprés.

Regalos a tiempo con el envío económico

Regalos a tiempo con el envío económico

Regalos a tiempo con el envío exprés

Regalos a tiempo con el envío exprés

Si hacéis el encargo después de esos días es muy posible que vuestro regalo no llegue a tiempo para Navidad, pero siempre podéis recurrir a una de nuestras tarjetas regalo que, como no hace falta envío, tienes el regalo de forma automática.

Si tienes alguna duda sobre las condiciones de envío o quieres ver los precios para Baleares o para otros países, pincha aquí.

En cuanto a las devoluciones, hay un mes para realizarlas. Es tiempo suficiente, pero ten en cuenta que como durante estas fechas hay bastantes días festivos, pueden tardar algo más de lo normal. Si quieres conocer nuestra política de devoluciones más detalladamente, pincha aquí.

Por otra parte, acuérdate de que si se te ha pasado comprar algún regalo o te surge algún compromiso de última hora para el que no tenías nada preparado cuando las tiendas ya han cerrado, recuerda que nuestra tienda online no cierra nunca y puedes comprar en ella los 365 días del año durante las 24 horas. Si aún necesitas alguna idea para los regalos, inspírate aquí o revisa las sugerencias que te dimos en nuestros posts sobre los complementos más chulos para regalar.

Por último, recuerda que te damos un vale del 10% del valor de tus compras de productos sin descuento para aplicar en compras futuras.

Compartir: