Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Guía de gafas de sol en Atlas Stoked!

En verano, cuando pega el sol, la mayoría de nosotros nos protegemos con gorras, gorros, gafas de sol u otros complementos que tenemos por casa, pero con la cantidad de variedades que hay a veces es difícil escoger la marca que mejor nos representa o la forma más adecuada.

En la siguientes líneas os presentamos algunas de las marcas de gafas que tenemos en Atlas con el objetivo de facilitaros la elección tanto a vosotras como a vosotros, puesto que la mayoría de ellas son UNISEX!

Vans

Las gafas Vans son unas de las más básicas que tenemos en nuestra tienda. Con diferentes formas y estampados se convierten en un 'must have' de los amantes de la moda urbana y el streetwear.

gafas de sol Vans

El modelo Spicoli for shades es el más clásico y el que más gusta en general, pero otras como las Janelle, Matinee o las foldable (gafas de sol plegables) también triunfan entre los más atrevidos.

Inspiradas en los 80, las Spicoli 4 Shades llevan el logotipo de Vans en relieve en la patilla. Las Janelle Hipster son unas gafas de sol de estilo retro, cristales con gradiente y el logotipo de Vans grabado en la patilla. Por último, las Matinee tienen la montura grande y angular y las patillas estampadas.

Gafas Vans destacadas

Fabricadas en policarbonato 100% y con la protección mínima garantizada, la cantidad de colores y formas que nos ofrece la marca californiana creada por Paul van Doren hará que no sepas cuáles ponerte cada día.

KOMONO

Una de las marcas más stoked de complemento que tenemos en nuestras tiendas. Komono fabrica unos relojes y gafas de sol únicos que no podrán faltar entre tus complementos favoritos.

Para esta temporada recibimos una amplia gama de estas gafas de diseño futurista y moderno, que además de protegernos del sol, nos darán ese toque atrevido que a muchos nos gusta llevar encima.

Entre ellas están el modelo Clement, de diseño modernista para los más atrevidos, las Coco, unas gafas estilo retro redondas con montura transparente, aptas para todos aquellos que vivan de las tendencias, o las Lulu, redondas y con un ligero upsweep en los bordes, que ya arrasan desde hace meses. Pero tienes otros modelos que también marcan tendencia!

Gafas Komono

Santa Cruz

Las gafas de Santa Cruz son unas de las más canallas de esta sección. Con estampados y colores fáciles de combinar, las gafas de sol Santa Cruz nos aportarán personalidad y seguridad en nosotros mismos. Porque cualquiera no es capaz de ponerse unas gafas con hojas de marihuana estampadas o de patillas traslúcidas!

8803_2_Santa_Cruz_High_Life_indigo3

Como ves, todo tipo de gafas para que, además de protegerte del sol, proclames tu estilo y forma de ser ya desde tu propia mirada.

Compartir: