Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Insight/innova

Insight

Insight es una marca de ropa australiana que comenzó como una pequeña empresa que ofrecía una amplia gama de productos para la playa, desde tablas de surf hasta ropa. Su ropa empezó a triunfar en las playas por su perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. A pesar de las dificultades para destacar en una industria tan abarrotada de este tipo de empresas, la marca se fué abriendo paso hasta conseguir ser una de las empresas más innovadoras del sector del surf y ahora también del skate.

La marca viene de una larga herencia del surf y todo lo que lo rodea, como deporte y sobre todo como estilo de vida. La cultura surf se asemeja bastante a la cultura skate y es por ello que terminó abarcando los dos deportes así como las personas relevantes dentro del mundo del arte, los cuales terminarán creando muchos de los diseños que luego se muestran en sus productos.

Los diseñadores de Insight se consideran artistas y por esa razón deciden crear sus diseños siguiendo su intuición y no la tendencia del momento, creando así prendas que temporada tras temporada nos dejan ¡boquiabiertos!

Compartir: