Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Los jerséis de lana más stoked para el invierno!

0.0

Los jerséis de lana están de moda. El año pasado ya vivimos esta tendencia en Atlas, y es que no hay nada más agradable que ponerte un jersey bien calentito cuando empieza a refrescar. Las marcas lo saben y han elaborado una serie de prendas para dar respuesta a esta demanda.

Algunas marcas como Makia o Loreak Mendian llevan ya varias temporadas trabajando esta familia, y con muy buenos resultados. Por ejemplo, el modelo Shawl Collar de Loreak Mendian es uno de los más característicos de la marca y a su vez uno de los más vendidos. Es un jersey perfecto para un público más adulto que le gusta ir vestido con ese toque informal que le proporciona el cuello de estos jerséis. Loreak Mendian fabrica el modelo en varios materiales, pero año tras año el más vendido es el que está fabricado con lana.

jerseis-loreak-mendian-men

La marca sueca Makia es una de las especialistas en prendas invernales que tenemos en Atlas. Para esta temporada nos han sorprendido con uno de los jerséis más especiales que hemos tenido en nuestras tiendas, el Makia Nordic Knit. Fabricado en lana y con unas tramas y bordados de lo más stoked, se convertirá en una de las prendas fetiche para los amantes de los jerséis en invierno. En la foto podéis ver a Soren de la Nasty Monday de Barcelona vistiéndolo y tocando la armónica.

jerseis-makia
Jerséis Obey

Obey es otra de las marcas que se ha apuntado a esta tendencia. La marca de Shepard Fairey ha creado una colección de jerséis muy chula donde queremos destacar el modelo New West Zip Sweater con cierre de cremallera. Es uno de los jerséis de lana que mejor estamos vendiendo y uno de los que más gusta al público joven. Es importante resaltar que, ¡no pica!

Para las chicas, uno de los jerséis que más está gustando es el Alrik de Obey. Una especie de jersey/chaqueta que hará las delicias de las amantes de la moda urbana y el streetwear. Lo tenemos disponible en dos colores para que cada una escoja el que más le guste. Además, ¡ahora en Atlas lo tenemos rebajado!

JerseyObeyAlrik

Al igual que para ellos, Loreak Mendian también tiene una amplia colección de jerséis para las chicas. Para esta temporada cabe destacar el modelo Nemo con motivos marineros.

jerseis-loreak-mendian

En definitiva, los jerséis de lana vienen para quedarse, así que te invitamos a que entres en nuestra tienda on-line y eches un vistazo a las últimas novedades en jerséis. También los tenemos de punto fino o con bordados y estampado de logotipos básicos. ¡Entra y elige el tuyo!

Compartir: