Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Relojes Komono, escarbando en el pasado para traerte un futuro más brillante

Komono pretende llenar de color tu mundo con una amplia gama de relojes analógicos y digitales con una marcada línea retro, pero con materiales y colores futuristas. Los relojes Komono son muy resistentes y duraderos. Su estilo streetwear los convierten en los relojes ideales para llevar en el día a día y su diseño encaja perfectamente con los amantes del surf y el skate.

La marca Komono, creada en 2009 por los diseñadores belgas Anton Janssens y Raf Maes, está compuesta por una serie de accesorios de estilo urban, aunque hasta el momento el complemento que más éxito ha tenido han sido los relojes. Quiza la línea más popular de todas las que Komono ha diseñado ha sido la "Wizard Print Series", que combinan la tendencia print con elegantes acabados y han llamado la atención por los originales estampados de sus correas.

Relojes Komono

Esta colección se presenta como un telar de propuestas y reivindica la pluralidad de estilos y de tendencias.  Y es que, Komono, sin duda, quiere que el reloj de pulsera sea complemento de moda.

Reloj Komono

Komono se describe a sí misma como retro-futurista, una marca de la que, hasta hace poco, muchos no habían oído hablar, pero cuyos relojes cada vez se ven más por las calles. Y es que esta marca tiene su propio manifiesto en el que reivindica que Komono es un universo de hombres y mujeres que huyen de la producción en masa. Y es cierto, en Komono hay un reloj para cada tipo de personalidad: podemos encontrar relojes de estilo más clásico a estampados étnicos, pasando correas con palmeras hawaianas y de estilo floral.

Los relojes Komono son UnisexWe put the sex back into unisex, lo dice su manifiesto. Como podéis ver esta marca innovadora con fuerte personalidad promete seguir dándonos sorpresas en sus próximas colecciones.

Sin duda los apasionados de los relojes estamos de suerte con Komono.

Compartir: