Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

La versatilidad de las camisetas sin mangas!

Las camisetas sin mangas se convierten año tras año en una de las prendas más deseadas por todos en cuanto empieza a calentar el sol, y es que con lo cómodas que son y los diseños tan variados que traen, nadie puede resistirse a sus encantos.

Las marcas surf o skate como por ejemplo Matix, DC Shoes, Brixton o Globe diseñan camisetas sin mangas de lo más stoked! De rayas finas y gruesas, con estampados del logo básicas o con diseños extravagantes, son muchos los tipos de camisetas de tirantes que se fabrican hoy en día.

Ver todas las camisetas sin mangas de Atlas Stoked!

Las camisetas sin mangas o de tirantes sirven tanto para patinar como para ir a la playa y es que la cantidad de posibilidades que le proporcionan al que las va a vestir son muchas. Hay quien dice que sólo se pueden usar en verano porque el resto del año hace fresco, pero nosotros os traemos una solución. Y es que después de haberlas usado durante varios veranos, puedes renovar tus tanks (camisetas sin mangas) y usar las viejas para estar en casa, de pijama o para ir al gimnasio!

No hay excusas para dejar de disfrutar de la comodidad y frescura de las camisetas sin mangas, y menos todavía con toda la variedad que os ofrecemos en Atlas!

Compartir: