Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Live stoked

3 Comentarios
5.0

Buscar la felicidad y el optimismo que nos hacen movernos y hacerlo cada uno a su manera es en lo que consiste este sentimiento. No hace falta surfear la mejor ola de la playa para sentirse stoked, simplemente buscar lo que te llena, lo que al final te hace sentir satisfecho.

El formato que han elegido nuestros protagonistas del post de hoy va sobre cuatro ruedas, una nueva forma de negocio y de vida en la que no se sabe dónde pararán mañana y es que estos emprendedores se han cansado de esperar que la gente venga a ellos y como se suele decir, si la montaña no va a Mahoma… Y es por esto por lo que han decidido ir ellos a por la gente en sus negocios-caravana.

Lady Bonin’s Tea Parlour

Lady Bonin’s Tea Parlour

Jessica Bonin, una gran fanática del té, quería hacerlo llegar a la sociedad sudafricana, que no tiene por costumbre el consumo de esta bebida. Con este objetivo y con los medios que tenía a mano, Jessica Bonin montó su particular salón de té Lady Bonin’s Tea Parlour, creando así un nuevo concepto del famoso “tea-time”. Esta joven trotamundos conoce bien lo que es sentirse stoked y parece que se ha propuesto transmitir esa sensación a las personas a las que lleva su pequeña caravana.

Enjoy cupcakes es un proyecto similar llevado a cabo en California de la mano de Amber Joy Vander Vliet, quien desde pequeña tubo el sueño de ser pastelera y no sólo lo ha logrado, sino que lo ha hecho de una de las maneras más originales posibles.

Enjoy Cupcakes

Enjoy Cupcakes

Y es que ¿qué mejor elección que vivir la vida como uno quiere? Coger lo que a uno le gusta y llevarlo a cualquier rincón del mundo, al sitio en el que quieras estar en cada momento.¿Y vosotros? ¿Qué es lo que os hace sentir stoked? ¿Cómo lo transmitiríais al resto del mundo? Seguro que todos tenéis experiencias y proyectos apasionantes, animaos y compartidlos aquí!

Compartir: