Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Lookbook de otoño - First of Fall

Hace unos días tuvimos el placer de trabajar con Jokin Ayerregaray, blogger de moda, apasionado de la cultura y sobre todo ¡salsero! Su blog se llama Astindu Ganbara, "sacude el armario" en Euskera. Como le encanta la moda y es seguidor de las últimas tendencias, le invitamos a que nos acompañara en una sesión de fotos con algunas de las novedades que han llegado a la tienda. El resultado, este lookbook de otoño que es de lo más stoked!

Uno de los conjuntos que eligió fue este de estilo urban, cómodo y práctico para el día a día, y perfecto para los días en los que empiece a refrescar:

Camiseta The Hundreds

Jokin lleva una camiseta de The Hundreds en tono forest green, una de las más vendidas de la marca, y la combina con una clásica sudadera Brixton con capucha y cremallera, de lo más práctica.

Sudadera Brixton

Apasionado de los complementos, Jokin completa el lookbook de otoño con una gorra Obey del tipo 5 panel con un estampado de motivos del campo. Las gorras 5 panel se ajustan mejor a la cabeza que las snapback y además en este caso aportan un toque moderno al look.

Gorra Obey 5 panel

El conjunto se completa con una riñonera Herschel con estampado Countryside es comodísima para llevar las llaves, el móvil y la cartera y liberar los bolsillos. Y es que, nos guste o no, el accesorio noventero por excelencia ¡vuelve a ser tendencia!

Riñonera Herschel

Como veis se trata de un conjunto práctico con toques otoñales, clásico, pero que, combinado con los complementos que hemos elegido, le dan ese toque personalizado y original.¡Estad atentos al Blog Stoked porque Jokin volverá a aparecer en breve por aquí con nuevos looks!

Compartir: