Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Herschel, la mochila que te acompañará al fin del mundo

1 Comentario
5.0
Herschel

Herschel Supply Co., la empresa que fundaron Jamie y Lyndon Cormack, sitúa sus raíces en Vancouver, Canada. Aquí es donde los hermanos Cormack decidieron establecer su marca y desarrollar sus productos, con una sola meta en mente: Crear las mejores mochilas, bolsas, artículos de viaje y accesorios, convirtiendolos en objetos imperecederos, manufacturados con máxima calidad en acabado y materiales y con una exquisita atención por los detalles.

Aunque su diseño y forma exterior invite a pensar en elementos de viaje de épocas pasadas (y esa es exactamente la intención de la marca), la realidad es que las mochilas Hershel están diseñadas de acuerdo con las nuevas eras y la tecnología que las acompaña: practicamente todos los modelos Hershel tienen incorporado un compartimento especial donde meter el portátil de manera que viaje de manera cómoda y segura, separándola del resto de cosas que puedas llevar en ese momento en la mochila; los materiales que conforman las mismas mochilas y todas sus tiras y extras están diseñados para el máximo confort y respirabilidad, de manera que llevarlas encima durante un largo periodo de tiempo no cree incomodidad en el usuario.

Algunos modelos también incorporan bolsillos extra para las gafas o los tablets, e incluso compartimentos extra donde poder llevar un par de zapatillas, con lo que en su totalidad conforman una mochila muy útil y efectiva para ser usada de muchas maneras y en muchas situaciones distintas. Todo esto, como ya hemos dicho, acompañado de un diseño exquisito y con una máxima atención al detalle. En Atlas consideramos que un producto tan bueno debería extenderse lo máximo posible, y por eso hacemos lo posible para que éste llege al gran público. Será un largo camino, pero, por suerte, llevamos nuestras mochilas Hershel con nosotros.

Compartir: