Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Moda urbana para sobrevivir a San Valentín

¿La soltería es tu estado ideal? ¿Tienes pareja pero te parece que San Valentín es un invento de las grandes empresas para hacer caja? ¿Tienes muy claro que hay que tener detalles todos los días y no sólo el 14 de febrero? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, ¡estás en el lugar correcto! Porque te traemos varias propuestas de moda urbana para sobrevivir a esta fecha. Te servirán tanto para regalar, por si no te puedes librar de hacer el consabido regalito, pero quieres huir de las ñoñerías románticas; como para autoregalarte, si quieres boicotear esta fiesta reafirmando tus principios.

Para solteros orgullosos:

Chicas: enmarcad vuestra mirada con unas divertidas y favorecedoras gafas Vans, como el modelo Lollipop de la foto. En Atlas la tenemos en varios colores, todos muy alegres. Con ellas puestas, dejarás claro al mundo que si eres single, es porque quieres.

gafas Vans

Gafas Vans Lollipop rojas

Chicos: ¿que mejor manera para demostrar que eres un lobo solitario que apostar por ropa Fox, la marca del zorro? Puedes escoger entre alguna de sus camisetas o una sudadera con el logo impreso. Hay muchas opciones donde elegir.

camiseta_fox

Camiseta Fox

Para emparejados alternativos:

Pasáis abiertamente de todo lo que huela a mainstream y si hacéis un regalo queréis que sea original. Si es vuestro caso, la marca Hippytree os encantará. Sus productos están fabricados con materiales “eco-friendly” como algodón orgánico o materiales reciclados y el acabado es sorprendente. En Atlas te proponemos una camisa de cuadros de franela.

camisa_hippytree

Camisa Hippytree con dos bolsillos ocultos en el pecho

Otra opción es elegir alguna de nuestras mochilas Vans. Aquí te presentamos la riñonera Aliso negra con estampado de palmeras. Desprende buen rollo y es muy práctica.

rinonera_vans

Riñonera Vans Aliso negra con estampado

También tenemos una gran colección de gorras DC para los amantes del skate y la moda urbana.

Para renegados:

Has celebrado San Valentín muchos años, pero cada vez tienes más claro que es un invento de las empresas que no significa nada. Has acabado tan harto de falsos te quiero durante ese día, que este año piensas ir a contracorriente.

Si éste es tu propósito, nada mejor que una sudadera Obey con alguno de sus mensajes reivindicativos en el pecho.

jersey_obey

Sudadera Obey color bronce con mensaje

Y para completar el look street wear y reforzar tus convicciones al mismo tiempo, elige unos vaqueros de Carhartt, la marca de los trabajadores por excelencia. El de la foto es el modelo Texas, con corte ancho que es tendencia, y se lleva con los bajos remangados.

pantalon_carhartt

Vaquero azul de Carhartt

Para sufridores de la fiesta:

¿Te gustaría olvidarte del 14 de febrero, pero no puedes porque tu pareja es fan de Cupido? Si no te queda más remedio que pasar por el aro y regalar algo "clásico" para contentar a tu media naranja, también tenemos algunas sugerencias que, por lo menos, no herirán tu orgullo y harán las delicias de tu chic@.

Una idea que te hará triunfar, es un reloj Komono. Tenemos modelos desenfadados, que tienen correas con estampados originales y versiones más sobrias y elegantes, ideales para cualquier situación, como este modelo Winston.

reloj_komono

Reloj Winston de Komono resistente al agua

Otra interesante posibilidad es regalar unas zapatillas. En Atlas somos especialistas y sabes que siempre tenemos lo más puntero y a la moda, así que las opciones son ilimitadas: unas Adidas Busenitz, las Nike Stefan Janoski, las Supra Hammer, las New Balance M530, las Saucony Jazz, etc. Como ves, hay una para cada estilo, entre las que escoger. En la foto, destacamos unas Adidas Stan Smith.

adidas_stan

Adidas Stan Smith blancas y verdes con detalle dorado

Estas son sólo algunas sugerencias para que superes el día de San Valentín sin secuelas, pero recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar muchas más y comprar directamente cualquiera de nuestros productos. Es facilísimo, sólo tienes que ir a la guía de tallas para saber qué talla te corresponde y listo. Y si tienes alguna duda, escríbenos y te ayudamos.

Suerte y cuidado con Cupido!

Compartir: