Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Nueva colección HUF: Same shit, different day

Hace unas semanas que nos ha empezado a llegar la nueva temporada. Una de las colecciones más chulas y sorprendentes es la de la marca skatera HUF, de la que Atlas es tienda oficial y de las que os vamos a hablar en este post.

Para empezar, HUF titula su colección "Same shit, different day", una alusión a los tiempos que vivimos y esta cosa a la que se llama nueva normalidad, sujeta, entre otras cosas, a repeticiones constantes.

De clara inspiración distópica, críticos y comprometidos con la realidad social, HUF presenta algunas piezas destacables y únicas que merece la pena nombrar.

En la colección encontramos un guiño a la psicodelia de San Francisco de la década de los 70, como la sudadera "Euphoria" que alude al supuesto estado de pura felicidad provocado por un trippy:

Sudadera Euphoria de HUF

O la camiseta de manga larga "Deja Vu", que bebe de las raíces y el legado de HUF con un estampado claramente retro:

Camiseta "Deja vu" de HUF

El modelo "Screw Head Classic" es más concreto en su enfoque, aludiendo directamente al merchandising del Heavy Metal en esta otra camiseta de manga larga:

Camiseta Screw Head Classic de HUF

Y entre las tees tenemos logos claramente sarcásticos y/o reivindicativos:

La camiseta "Forever Whatever Omen" en la que HUF hace una representación propia del amor enterno, con un querubín de Cupido clásico con cuernos de diablo estampado en el centro del pecho.

La camiseta "Voyeur logo" de HUF, con un logo inspirado en una Peeping Jane o, lo que es lo mismo, a una mujer voyeur que busca la excitación espiando de forma encubierta.

El modelo "Criminology" alude a los bajos fondos y los tratos oscuros y lo recalca con una definición del diccionario.

La camiseta "Sick Sad World" presenta un logo inspirado en los desastres climáticos propios de esta era junto al logotipo de HUF retro 1993 impreso en el centro del pecho.

Logos de camisetas HUF

Logos de camisetas HUF: Forever Whatever, Voyeaur, Criminology y Sick Sad World

En unos días nos llegará la "Crisis Reversible Jacket", la estrella de la corona de esta colección, confeccionada en nailon repelente al agua en color negro, con impresión trasera de una foto icónica del lanzamiento del transbordador espacial de EE. UU. y reverso de forro polar súper suave equipado con un bolsillo de parche de nailon:

Crisis Reversible Jacket de HUF

Además de todas estas novedades, en Atlas seguirás encontrando los logos clásicos y reconocidos de HUF en todas sus variantes en camisetas y sudaderas y alguna otra novedad que te gustará. Puedes ver todo aquí.

Y si tienes alguna duda sobre tallas, tamaños o lo que sea, contáctanos y te responderemos enseguida.

Compartir: