Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Lookbook #quedemoniosmepongo

Con el buen tiempo nadie se libra de las comuniones, bodas, bautizos, comidas familiares y todo tipo de eventos... Y existen alternativas al vaquero-camisa que tan poco nos gusta... ¡Conjuntos stoked para ir de lo más elegantes!

Conjunto Nº 1

Tienes comida familiar, pero luego vas a quedar con los colegas y no quieres desentonar ni con unos ni con otros... aquí la solución: mezcla de colores azul y marrón que llevaremos encima con una sudadera Volcom abierta, la camiseta Matix Meander blanca y el pantalón pitillo Volcom que harán que vistas de lo más elegante sin caer en los tópicos. Si además hace sol, puedes añadirle a todo esto una gorra Krew Seep 2 gris que le quedará perfecto!!

Conjunto nº1

Conjunto Nº 2

Si tienes comunión y no queda más remedio que ponerse una camisa... ¡que no sea cualquiera! Nuestra propuesta es una camisa TCSS granate, pero acompañada con una camiseta amarilla por debajo. La camiseta que hemos elegido es la TCSS Underwood. En este conjunto no pueden faltar unos buenos vaqueros Carhartt azules y unas zapatillas DC Studio S que quedan perfectas con el color de la camisa!! Lookbook Stoked para las ocasiones especiales ¡sin duda!

Conjunto nº2
Compartir: