Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Regalos de Navidad: los complementos más chulos (III)

Las Navidades llegan a una velocidad de vértigo y aún no has comprado ningún regalo porque no se te ocurre nada. Típico: nos pasa a todos, pero que no cunda el pánico, porque ante la necesidad de ideas que estamos notando, aquí llega este tercer y último post sobre la serie de Regalos de Navidad: los complementos más chulos, que estamos haciendo para que os inspiréis.

En esta entrega os vamos a presentar los regalos más atrevidos. Complementos que por su diseño y colores son ideales para aquellas personas a las que les gusta arriesgar, destacar y ser originales a la hora de vestir.

Si hay algo en lo que se suele tender a lo convencional, es la ropa interior. ¿Por qué no darle un toque divertido a nuestras prendas más intimas? Apuesta por calzoncillos con estampados desenfadados como los boxer de Quiksilver de la foto que simulan graffitis. ¡Una prenda cómoda y divertida!

boxer

Calzoncillo de Quiksilver

Y si te gustan este tipo de diseños originales, no te pierdas la sección de calcetines. Ya te comentamos que los Stance son los reyes ahora mismo, pero los de la línea fantasy de DC y los supercoloridos Wesc y no se quedan a la zaga reinventando este artículo absolutamente necesario en invierno.

calcetines

Calcetines estampados de DCShoe

Otro básico invernal sin el que no se puede hacer frente al frío, son los guantes. Pero el hecho de que sea una prenda útil no tiene porqué ser sinónimo de aburrida. Para muestra los guantes Vans de la foto, con un estampado muy original.

guantes

Guantes Vans

Si el invierno te deprime, no te preocupes; también tenemos productos que te acercarán un poquito al verano en nuestra sección Outdoor: toallas, skates y ¡hasta una barca! Además, al estar fuera de temporada, estos productos están rebajados. ¡Aprovéchate!

Y si hablamos de colores vivos, no podemos dejar de mencionar las pochetas o mini carteras Stoked. Son unos monederos de silicona con nuestra palabra favorita grabada en ellos y que por su tamaño se pueden llevar en cualquier parte. Es un detalle original si lo que te toca es el típico regalo de amigo invisible o similar y que nos invita a sonreír cuando lo sacamos y nos damos cuenta de que la vida es Stoked.

pocha

Monedero rojo Stoked

Esperamos haberte servido de ayuda, pero ya sabes que siempre que tengas dudas sobre las tallas o sobre cualquier otra cosa, no tienes más que escribirnos y te responderemos enseguida.

En breve publicaremos una guía de información útil para resolver dudas respecto a plazos de envío (hasta cuándo puedes comprar tus regalos online para que lleguen a tiempo para Navidad y los Reyes) y devoluciones.

Por último, recuerda que te damos un vale del 10% del valor de tus compras de productos sin descuento para aplicar en compras futuras.

Compartir: