Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Ropa Carhartt: Nueva colección Spring/Summer 17

No podemos negar que la historia de Atlas (que, por cierto, este año es nuestro 20 aniversario), va unida a la marca Carhartt WIP (Work In Progress). Y es que poco después de abrir nuestra tienda de Donosti – San Sebastián, empezamos a vender con mucho éxito sus productos.

Desde entonces, es un acontecimiento cada vez que recibimos las nuevas colecciones de la marca, porque sabemos que es una de las preferidas de nuestros clientes y porque nos encanta su estilo funcional y su calidad.

En este post presentamos lo más destacado de su colección Spring/Summer 17.

Toda la nueva colección de Carhartt

Empezamos con el artículo que, sin duda, es el número 1 entre nuestras ventas: Los incombustibles canguros Nimbus Carhartt.

Existen dos versiones de estas prendas, tanto para chicos como para chicas (las de chica llevan una W delante del nombre): La versión de invierno, con forro polar, y la de verano, con forro de malla. A excepción de ese detalle (y por supuesto, el precio, puesto que las de verano son más baratas), el diseño es exactamente el mismo, así como la calidad. La que recibido esta temporada lleva el forro de malla y vienen en varios colores: Azul, rojo, amarillo y negro para chico y chica, y verde que sólo se fabrica para chico.

Nuevos canguros Carhartt Nimbus sin forro

Siguiendo con las jackets de entretiempo, destacamos una novedad muy interesante. El canguro Ryann Pullover, muy parecido a la Nimbus pero fabricado con un tejido más fino y ligero que el de las Nimbus. También está en varios colores para chico y chica.

Ryann Pullover de Carhartt

Ryann Pullover, muy parecido al canguro Nimbus pero más fino.

Además, tenemos una nueva versión de una coach jacket (inspirada en las chaquetas típicas de los entrenadores de Estados Unidos), la Watch Coach, en un tejido water repellent 100% poliéster y con un precio muy razonable.

Ver todas las Watch Coach Carhartt en todos los colores disponibles.

Watch Coach, una coach jacket de Carhartt water repellent por 99€.

Terminamos el apartado de chaquetas de entretiempo con la Adams Jacket, una especie de pilot en oliva, muy original para llevar con tus looks de entretiempo.

Ver la chaqueta Adams de Carhartt

Adams Jacket de Carhartt

Por supuesto, recibiremos otros modelos esta temporada en diferentes tejidos. Si te interesa ver más, aquí puedes encontrar todas las chaquetas Carhartt que tenemos disponibles.

Seguimos con los pantalones. Carhartt es especialista en estas prendas y tiene todos los cortes, tejidos y colores imaginables. En Atlas tratamos de abarcar lo máximo posible para tener un buen surtido para todos los gustos. Estos son los que hemos traido:

Pantalones Trevor, Rebel y Klondike de Carhartt

De izda. a dcha.: Modelos de pantalones Carhartt Trevor, Rebel y Klondike.

- Trevor Pant: Es el más piti y lo tenemos en varios tonos: Rinsed Blue y Black que llevan un lavado más ligero y son más baratos, y la misma versión en un lavado más ajado y muy muy chulo, un poco más caro: Blue True Stone.

- Rebel Pant: Sigue siendo un clásico en pitillo y aquí tenemos una versión de vaqueros más económica en Black Rinsed y también un lavado a la piedra tanto en Blue como en Grey. De este corte traemos también los canvas (o loneta) de color que son chulísimos y tienen un precio que, de verdad, lo valen, porque son unos pantalones incombustibles.

- Klondike: Es un pantalón de ajuste regular y lo traemos en un lavado medio.

Vicious y Sid Pant, otros dos modelos de pantalones Carhartt

A la izquierda, Vicious Pant. A la derecha, Sid Pant.

- Vicious: Es un pantalón que está funcionando muy bien, de corte regular como un Klondike, pero un poco más ancho de caja, y un poco más estrecho justo en el tobillo. Lo tenemos en canvas de color.

- Sid Pant: Es un pantalón tipo chino pitillo, con mucho estilo. Lo tenemos en dos colores, azul y beige claro.

Va siendo tiempo de bermuda, y Carhartt también trae una buena colección. Tendremos estos modelos:

-Swell: Es una bermuda de corte regular que tenemos en vaqueras en dos lavados distintos y también la traemos en loneta en 4 colores: dos más sobrios, el beige y black, y 2 más atrevidos, verde y amarillo.

-Davies: Es un poco más ancha que la Swell y viene en vaquera y también en dos colores, verde y gris.

-Sid: También tendremos una bermuda tipo chino y un poco pitillo, en azul y granate.

-College Sweat Short: Por último, nos llega una bermuda college tipo chándal, que como sabes es tendencia.

College Sweat Short, tipo chándal 100% tendencia

College Sweat Short, tipo chándal 100% tendencia

En camisas, Carhartt ha ideado una buena colección para esta temporada, sobre todo lisos en manga corta y larga y con un print muy suave. Además, tenemos una de cuadros de manga larga, muy chula en granate-azul y una de rayas horizontales de manga corta. Están a muy buen precio.

Camisas Preston y Orlando de Carhartt

Izquierda: LS Preston Shirt. Derecha: SS Orlando Shirt

Como no podía ser de otra forma en cuestión de jerséis, volvemos a tener el modelo Play-off, 100% algodón, que es el más vendido temporada tras temporada. En algodón y colores jaspeados, entre los que destacamos dos colores claros muy favorecedores: el rosa y el verde.

Jersey Playoff

Jersey Playoff

Además, destacamos el modelo Toss Sweater también jaspeado con un 50% de algodón, en varios colores, muy chulo. Y uno marinero de rayas azul marino y blancas: El Champ Sweater.

Champ Sweater a la izquierda y Toss Sweater en color rojo jaspeado a la derecha

Champ Sweater a la izquierda y Toss Sweater en color rojo jaspeado a la derecha

Con las sudaderas no acabaríamos, así que hacemos una selección de nuestra selección, pero si te interesa ver más, aquí puedes encontrar todas las sudaderas Carhartt que tenemos. Entre ellas, destacamos:

- Script Embroidery: Una sudadera cerrada sin capucha que lleva el logo bordado en pequeño en el pecho.

- College: Clásica sudadera de Carhartt, tanto sin capucha como con capucha, que nos llega en colores nuevos: un ash heather muy clarito y verde con logo blanco en crew (sin capucha), y grey heather y rojo en Hood (con capucha).

Sudaderas Carhartt: Script Embroidery y College sin capucha y con capucha

Sudaderas Carhartt: Script Embroidery y College sin capucha y con capucha

Entre las camisetas, están las típicas con el logo básico, además de la College, que es como la sudadera pero en camiseta, con el logo bordado en pequeño en el pecho. Y, del resto, destacamos:

Pocket Tee para chico o chica y camiseta Ringer

Pocket Tee para chico o chica y camiseta Ringer

- Pocket Tee: Pues como su nombre indica, una camiseta básica muy chula con bolsillo en el pecho, tanto para chico como para chica. La tenemos en varios colores, para todos los gustos, dos de ellas se muestran en la foto anterior.

- Ringer: Una camiseta básica en colores jaspeados con el cuello y las mangas contrastados. Viene en varios colores, uno de ellos lo puedes ver en la foto anterior.

Para terminar, tenemos el clásico polo Carhartt básico en manga corta, en varios colores.

Polos Carhartt

Polos Carhartt

Como colofón, también tendremos complemento: gorras, sacos, riñoneras y mochilas entre los que destacamos la clásica mochila unisex Watch Backpack que tenemos en varios colores. Un éxito asegurado.

Mochila Watch Backpack de Carhartt

Mochila Watch Backpack de Carhartt

Aquí puedes ver todo el complemento Carhartt si necesitas más información.

Una temporada más, la llegada de la nueva colección Carhartt nos corrobora algo que ya sabemos y es que esta marca va a seguir estando en Atlas mucho tiempo, porque ¡lo hacen genial!

Por cierto, ¿sabes que las compras de nueva temporada te las puedes llevar con Portes Gratis o generar un vale del 10% de su valor para descontarlo en compras futuras? Si te interesa, infórmate aquí.

Y si necesitas más información sobre algún producto, medidas, tamaño o cualquier cuestión, no dudes en comentar este post o contactar con nosotros y te responderemos enseguida.

Importante: Este post ha sido publicado el 27/03/2017 con el stock de la nueva temporada de Carhartt disponible en dicha fecha, cuando todavía faltan algunos artículos por llegar. También es posible que pasado el tiempo el stock y precios de los productos de los que hablamos haya cambiado. Podrían haberse agotado o haber variado su precio.

Compartir: