Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Abrígate con las sudaderas con forro!

0.0

Las sudaderas con forro o más conocidas como sherpas son una de las prendas más abrigadas que tenemos en Atlas para los días que no llueve.

GIRL sherpa

Sudadera Volcom: Lived In Sherpa Zip (Black)

Los sherpas son una delicia para esos días en los que un abrigo te sobra, pero sabes que con una sudadera solo no va a ser suficiente, muy útiles en otoño, cuando las temperaturas a primera y última hora del día bajan bruscamente.

Marcas como Hurley o Volcom se esfuerzan temporada tras temporada para conseguir una serie de colecciones de ropa urbana de lo más funcional donde tienen cabida estas sudaderas con forro.

Estas prendas se fabrican tanto para chica como para chico. Las sudaderas con forro son prendas muy unidas a la moda surfera, pensadas para combatir el frío en cualquier playa, costa o ciudad.

Los sherpas Hurley son de los más deseados por los surfistas y no es de extrañar teniendo el cuenta el forro interior tan calentito que les ponen y los colores jaspeados que fabrican.

hurley evade sherpa

Sudadera Hurley: Evade Sherpa Zip Fleece (Heather Grey)

Por otro lado, otra de las marcas que más está potenciando esta familia es Volcom, puesto que les ha añadido el forro de borrego a uno de sus modelos de sudadera más vendido: las sudaderas Volcom Pulli.

Hay otras muchas marcas que fabrican este tipo de prendas, como por ejemplo este sherpa de Etnies que podéis ver en la foto a continuación.

sherpa etnies

Sudadera Etnies: E Zip Sherpa (Forrest)

Otras sudaderas con forro interesantes son las de Fox. Esta marca, con raíces en el motocross y el BMX, apuesta por colores más oscuros, forro de tipo polar y los logotipos del zorro bordados en colores contrastados.

sherpa FOX

Sudadera Fox: Bond Sherpa (Heather Black)

Para finalizar con el post, no podíamos quedarnos sin hablar de Quiksilver, una de las marcas más unidas a la moda surfera y precursora de gran parte de las prendas fabricadas para satisfacer las necesidades de los amantes del surf, ha fabricado un año más unos de los sherpas más stoked que tenemos en Atlas.

Quiksilver sherpa

Sudadera Quiksilver; Everyday Heather Sherpa (Anthracite)

Compartir: