Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Txema Senra: "La idea era tener un sitio donde patinar y que los chavales pudieran aprender Skate en condiciones"

0.0

Txema lleva muchos años en el mundo del Skate y la ropa street. Sin embargo, decidió darle una vuelta de tuerca a su relación con el deporte montando (en la mayor parte con sus propias manos) un Skatepark cubierto, llamado Universe Indoor Skatepark, donde la gente pueda patinar incluso cuando hace mal tiempo (que es algo bastante frecuente en el País Vasco).

Además de eso, estaba decidido a que Universe Indoor fuera un sitio donde los niños y la gente joven, el futuro de este deporte, pudieran aprender y practicar con el Skate sin tener que preocuparse por la climatología o por haber demasiada gente patinando a la vez en un espacio pequeño. Con su ayuda y la de otros profesores capacitados y con experiencia, hace de este sitio un lugar donde los padres pueden dejar a sus hijos patinando sin temor alguno, ofreciendo incluso seguros médicos a los niños que se apuntan a sus cursillos.

Desde luego en Atlas aplaudimos su iniciativa y le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto, que, estamos seguros, será un gran éxito y atraerá a muchísima gente a nuestra ciudad

Esta es la segunda edición de una serie de vídeos con entrevistas a personas relacionadas con el mundo del skate, Donostia y todo lo relacionado con Atlas Stoked. Estad atentos porque en breve publicaremos más entrevistas a gente interesante.

Universe Indoor Skatepark
Compartir: