Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Welcome to The Critical Slide Society (TCSS)

Ben Waters, Ellen Green, Simon Perini, Jim Mitchell, Andrew Holder y Nathan Oldfield son los nombres de los artistas y diseñadores que, unidos por la moda, el arte y el surf, se han dejado la piel colaborando para que en tan poco tiempo TCSS no solo salga de Australia, sino que llegue al mundo entero. TCSS ya triunfa allá a donde va!! Estos chicos que han decidido volver a las raíces más profundas del surfing, seguro que siguen dando mucho que hablar en los próximos años... marca stoked sin duda!!

T.C.S.S. Presents: A Doc-umentary from Nathan Oldfield on Vimeo

The Critical Slide Society, nos transporta en el tiempo con sus diseños vintage que tan de moda están últimamente. Puede que te gusten, puede que no, pero no se puede negar que son completamente innovadores en cuanto a diseños y estampados; originalidad al más puro estilo australiano.La marca, que se ha convertido en una de las más importantes del país, comenzó en una cabañita playera en la que un par de jóvenes surferos, Jim Mitchell y Sam Coombes comenzaron a soñar con lanzar al mundo sus ideas y diseños creados a lápiz y pincel. A través de ellos y de su marca, pretenden crear una sociedad de gente conectada por el surf, la moda y, lo más importante, el sentido del humor. Estos son los objetivos por los que se rige esta pequeña-gran-empresa.

Si tienes algún evento en el que no quieras pasar desapercibido, no lo dudes y píllate una camisa TCSS, se reconocen de lejos y quedan muy bien!!

TCSS banner
Compartir: