Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Regalos de Navidad: Los complementos más chulos (I)

Estos días ya hemos empezado a notar que viene mucha gente a las tiendas buscando regalos de Navidad. Hay quien tiene claro lo que quiere y la talla que necesita, pero la gran mayoría no sabe muy bien qué comprar.

Según nuestra experiencia, los complementos triunfan en estas fechas porque son útiles, no hay problemas con las tallas y los hay para todos los gustos y de todas las marcas.

A continuación te presentamos los complementos más chulos para regalar estas Navidades, a ver si te inspiras y este año aciertas!

Bufanda Urgull de Loreak Mendian

Bufanda Urgull de Loreak Mendian

Con la excusa del frío se puede recurrir a las socorridas bufandas y guantes. En esta foto puedes ver un modelo de bufanda muy elegante de Loreak Mendian para hombres de cualquier edad.

Siguiendo con la excusa del frío, si quieres ser un poco más original, también puedes optar por un bonito gorro Neff con o sin pompón o por unos calcetines Stance, que con sus estampados nada convencionales y sus tejidos especiales están triunfando entre quienes han tenido la suerte de probarlos.

Gorro Neff Kaycee

Gorro Neff Kaycee

Otra opción que nunca falla es regalar algo práctico. Te proponemos unas mochilas Vans para los más prácticos o, si lo prefieres, también tenemos mochilas Herschel más modernas y actuales que están arrasando esta temporada.

Por otro lado, las carteras Quiksilver son un acierto seguro. La marca surfera tiene modelos para todas las edades: desde las más sobrias de color marrón o negro ideales para padres hasta los azules más atrevidos que imitan las olas del mar y que gustan mucho entre la gente más joven.

Para los más atrevidos que van siempre a la última te recomendamos las riñoneras que vuelven a ser tendencia.

Cartera azul de Quiksilver

Cartera en tonos azules de Quiksilver

Aunque no caliente como en verano, en invierno también hay que protegerse del sol porque según los expertos, los rayos UVA son igual de perjudiciales. Si esto es lo que te preocupa, puedes apostar por unas gafas. Tenemos muchos modelos donde elegir a precios muy asequibles y la persona a la que se lo regales ya no tendrá excusa para no usarlas.

Si quieres que tu regalo sirva para protegerse de las dos cosas, el frío y el sol, nada mejor que una gorra Obey. Acertarás seguro, ya que los diseños únicos y la calidad de los productos son los principales rasgos de identidad de la marca de Shepard Fairey.

Gorra Obey Albany

Gorra Obey Albany

Esperamos que estas ideas te ayuden con las compras de estas Navidades, tanto si quieres echar un ojo a lo que tenemos para después venir a por tus regalos a nuestras tiendas, como si quieres evitar las colas y multitudes propias de estas fechas y te animas a comprar online. En cualquier caso, como siempre, recuerda que te damos un 10% del valor de tus compras de productos sin descuento para aplicar en compras futuras!

Compartir: