¿Qué es Atlas Stoked?

UN POCO DE HISTORIA

Atlas empezó siendo una tienda de ropa, calzado y complementos que nació a finales del 96 en Donosti - San Sebastián, ciudad relacionada con la imagen y la cultura surf y skate.

Los inicios fueron como subirse a una tabla por primera vez. Miras a los grandes y te dices: “¿Cuántas veces tendré que caerme hasta ser capaz de hacer algo así?”. Pero aceptas el desafío. Con un poco de descaro y también con humildad, sin renunciar a ser como eres. “The future is unwritten”, dice Hurley.

Aquella primera tienda sigue ubicada frente a dos símbolos de nuestra cultura como son el Teatro Victoria Eugenia y el Kursaal.

Poco después, abrimos en Arrasate-Mondragón, una tienda que ha permanecido abierta hasta marzo de 2020.

Desde principios de mayo de 2020, abrimos la nueva tienda de Zarautz. Como no podía ser de otra forma, se trata de una tienda de rollo muy surfero y también está junto a uno de los símbolos de nuestra cultura: la playa de Zarautz, con sus grandes olas y una de las más bellas de nuestras costas.

Durante todos estos años, hemos disfrutado con cada nueva marca que descubríamos, con cada pedido que llegaba a las tiendas, con cada reforma que hemos hecho.

¿Lo mejor de estos años? La gente que pasa por nuestras tiendas. La energía que desprende ese movimiento. La llamamos STOKED.

Tiendas Atlas de ropa y zapatillas surf y skate

STOKED?

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola.

Es extrapolable a las cosas que nos hacen sentirnos bien, simplemente disfrutando del camino, sin objetivos, ni prisas ni agobios. El placer de salir a la ventana y ver un bonito atardecer, el gusto de tomarse un café calentito con amigos a media tarde de un día de invierno, el gozo de un baño en el mar un día de mucho calor, la satisfacción de llegar a la cima de una montaña o a la meta de una carrera, la alegría de recibir un mensaje de alguien a quien quieres, la emoción de conseguir un truco nuevo... el placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados.

En Atlas llevamos más de 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 8 años en nuestra tienda online.

Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros.