Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Adelántate al verano con estos 12 imprescindibles

¿Te deprimen la nieve, la lluvía, el viento y el frío? No te preocupes, falta poco para perderlos de vista. De todas formas, si no quieres esperar más para empezar a vivir el sol y el calor, puedes adelantarte al verano con los 12 imprescindibles que te presentamos en este post.

1. Gafas de sol

Debes resguardar tu vista de los rayos del sol, tanto en verano como en invierno, porque el resol propio de los días nublados también es peligroso. Por lo tanto, nada mejor que enfundarte unas gafas Vans que te protejan y, al mismo tiempo, den un toque atrevido y original a tu mirada. Estas Vans Spicoli nos encantan porque tienen un diseño muy refrescante.

gafas Vans_modificadas

Gafas Vans en tonos azules fabricadas en policarbonato

2. Un sombrero o gorra para protegerte del sol

Las gorras Obey son perfectas para proteger tu cabeza cuando el calor aprieta. Y si de repente se desencadena una tormenta, ¡también te servirá! Puedes escoger entre sus modelos de estilo 5-panel o sus tipo beisboleras. Ambas se caracterizan por sus colores básicos y fácilmente combinables con cualquier streetwear look.

Otras opciones más atrevidas son las gorras Dark Seas, Hurley o Hippytree o Vans con diseños coloristas y basados en la naturaleza, para los que os gusta arriesgar.

Gorra Hippytree Burke

Gorra Hippytree con estampado de paisaje muy stoked!

3. Una mochila o bolsa para llevar todos los trastos

Tanto si eres un amante del mar o las montañas como si eres urbanita por principios, necesitarás una práctica mochila Herschel donde llevar todo lo necesario para tus planes.

Mochilas Herschel para chico o chica

Mochilas Herschel para chico o chica

Las riñoneras y mochilas Vans también vienen con fuerza este año, incorporando atrevidos diseños en colores alegres propios de la estación estival.

4. Bañadores surferos

Tanto si eres de los que no salen del agua en todo el día, como si prefieres tumbarte a tomar el sol o explorar las calas cercanas, necesitarás un bañador.

En Atlas puedes comprar bañadores online tan chulos como este de Hurley, que nada más ponértelo te transporta directamente a una isla paradisíaca del otro lado del mundo. ¡No esperes al verano para sentir esa sensación de libertad y relax!

bañador Hurley

Bañador de corte tipo Volley de Hurley con cordón para ajustar la cintura

5. Camisetas sin mangas

La prenda básica de la primavera y el verano por excelencia. Probablemente necesitarás comprar camisetas de manga corta y sin mangas para los diferentes eventos de junio, julio y agosto: cenas familiares, barbacoas con amigos, paseos por el por la playa al anochecer, festivales, fiestas diversas....

Las opciones son variadas en ambos casos, pero vamos a centrarnos en las camisetas sin mangas, propias del estilo surfero y que, un año más, siguen siendo un must veraniego.

Para ellos, marcas de ropa urbana tan distintas como Dark Seas, Element o RVCA ofrecen diferentes opciones: desde prints rompedores para conseguir un look único hasta modelos básicos, perfectos para cualquier momento del día. A continuación, te mostramos dos ejemplos.

camisetas dark seas

Camiseta Dark Seas con estampado de botellas con barcos decorativos en su interior

camiseta RVCA

Camiseta RVCA con efecto lavado

Para ellas, las mejores marcas urbanas a la vanguardia, como Obey o Loreak Mendian, introducen detalles para crear camisetas originales con un toque muy especial como esta de la foto.

Camiseta Mandala Ceremonial de Obey

Camiseta Mandala Ceremonial de Obey

6. Bermudas surferas

Las bermudas surferas son imprescindibles. Y no podemos estar más contentos porque son muy agradables de llevar y hay modelos para todo tipo de figuras, por lo que quedan bien a todo el mundo.

Bermudas y shorts para chica y chico

Bermudas y shorts para chica y chico

Aunque este año la tendencia es llevarlas un poco más cortas y ajustadas que los años anteriores, también las hay de corte recto, anchas estilo chándal, tipo chino, etc.

7. Pantalones joggers

Están siendo uno de los productos estrella del invierno y su tirón va a continuar todo el verano y seguramente durante el año que viene porque las marcas se han puesto a fabricar joggers variados y de calidad.

Para los chicas nada mejor que unos pantalones anchos de tela fina para no pasar calor combinados con unas Converse clásicas, como en la foto, o unas sandalias frescas para las noches sin fin.

Joggers para chicas

Joggers para chicas

Y para los chicos, tejidos resistentes y colores suaves (en contraste con los tonos vivos de las camisetas) serán los reyes durante los meses del calor.

Jogger Fonic de Quiksilver para chico

Jogger Fonic de Quiksilver para chico

8. Chanclas

¿Qué sería del verano sin chancletas? Seguro que algo muy aburrido. Si estás deseando liberar tus pies, hazte con unas flip-flops resistentes y ¡a correr!

Chanclas Quiksilver

Chanclas Quiksilver

El modelo Basis y Molokai de Quiksilver con su plantilla de Eva y sus cinchas de loneta o neopreno son más cómodas que nunca. Descúbrelo aquí.

9. Camisas de manga corta

Desgraciadamente en verano también hay que ir a trabajar o hay momentos en los que tenemos que abandonar el look cómodo y playero. Pero eso no significa que tengamos que asarnos en la oficina o llevar ropa aburrida. Apuesta por una camisa streetwear de manga corta y todo será mucho más llevadero.

10. Vestidos veraniegos

No hay nada como despertarse por la mañana, ponerse el bañador y bajar a la playa. O pasear por la costa a última hora de la tarde. Para esos momentos, no te puede faltar un vestido ligero.

El clásico little black dress, que dirían las más fashionistas, siempre es un acierto; pero como no podía ser de otra manera, en Atlas siempre con un marcado estilo street. Ambas tendencias se conjugan perfectamente en esta prenda de Volcom.

vestido volcom

Vestido negro con un toque lencero de Volcom

11. Jerséis o chaquetas finas

En verano nunca hay prisa por volver a casa. De hecho, por la noche cuando hace fresquito y corre el aire es cuando más a gusto se está en la calle. Por eso, si no quieres resfriarte y perderte lo mejor de esta época, necesitarás un jersey o chaqueta para la brisa nocturna y las corrientes de aire junto al mar.

jersey DCShoe

Elegante jersey DCShoe en tonos azules

12. Un reloj con estilo

Por último, pero no por ello menos importante, es que cuentes con el reloj perfecto para perder la noción del tiempo con tranquilidad. Y, por supuesto, tiene que ser resistente al agua, como este de Komono.

reloj

Reloj Komono con correa estampada a juego con su caja

¡Adelántate con estos 12 imprescindibles y otros productos de nuestra tienda online y la espera al verano se hará mucho más corta!

Compartir: