Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Hola, mundo!

zapatillas skate en atlas stoked

Es tradición empezar un blog con un post de título “Hola, mundo!”. En nuestro caso, hemos querido cumplir con la tradición, aunque llegamos con un poquillo de retraso (glub!). Vaya manera de empezar, diréis. Pues sí, lleváis razón, pero pensamos que una entrevista a Hodei Collazo no está nada mal para ser el primer post de un blog (uf, gracias, Hodei, por salvarnos de la autoquema…)

En fin, no le vamos a dar más vueltas al asunto. Escribimos un post de “Hola, mundo!” porque queremos, porque nos hace sentirnos stoked y porque, aunque no te lo creas, llevamos meses “gestando” este post. Hemos preguntado a toda la gente del equipo algo tan poco original como: “¿Qué te sugieren las palabras ‘Hola, mundo!’?” Pero, gracias a que el equipo de Atlas es acojonante, de esa pobre pregunta surgieron historias y viajes y cuentos… que al final son todas esas cosas que hacen que nos sintamos bien, agusto, stoked. Como unos pantalones de pana calentitos que rescatas del trastero cuando vuelven a estar de moda y te transportan, años después, a momentos únicos e inolvidables que viviste. O esas zapas que te acompañan desde que…. No nos enrollamos con imágenes adicionales, ya que de Atlas salieron estas 9 imágenes y 1 frase:

“Trata de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenía cuando llegaste a él” Una frase de Sir Robert Baden Powell que nos enfrenta a la responsabilidad de que este mundo sea guay para los que están diciendo hoy mismo ‘Hola, mundo!'

Tiene que ver con esta primera imagen de una campaña de Surfrider Foundation, quienes desde luego están apuntados de lleno a ese reto!

Surfrider Foundation

Hubo varias ventanas entre las imágenes elegidas... Mirad qué preciosa es esta!

Asomarse a la ventana

Hay quien no olvidó a ese aparatito que nos conecta con el mundo...

movil

Donosti tenía que salir por algún sitio, claro!

Donosti Surfcity

¡Qué importante es estirarse para sentirse stoked y volver a conectar con el mundo!

estirarse por la mañana

Y ¿de qué sirve decir "hola, mundo" si no lo dices para todos?

hola mundo

Quien mejor sabe decirlo y a quien todos entienden...

recién nacido

Parar y VER el mundo es el primer paso para lanzarse a él:

Ver el mundo

Hemos rellenado la primera página (con permiso de Hodei) de nuestra libreta...

hoja en blanco

¿Y a ti? ¿Qué te sugieren las palabras “Hola, mundo!”? ¿Te apetece rellenar la libreta con nosotros?

Compartir: