Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Canciones #stoked (30 Abril - 6 Mayo) Canciones #stoked (30 Abril - 6 Mayo)

Ya estamos en Mayo!! empieza el buen tiempo, y para que el mes sea lo más ameno posible, procuraremos elegir canciones de lo más ¡stoked! Si durante la semana pasada habéis estado muy liados y no habéis tenido tiempo de escuchar las últimas de Abril y las primeras de Mayo, este es vuestro momento!! Hacer RT y marcarlas como favoritos si os gustan!!

06/05/2013
LEER MÁS >>
Recicla2, más proyectos stoked de reciclaje Recicla2, más proyectos stoked de reciclaje

Como ya prometimos hace unas semanas, allá vamos con el segundo post dedicado al reciclaje. Esta vez os acercamos dos proyectos stoked que mediante materiales muy diferentes consiguen respetar el medio ambiente. Si os empieza a picar la curiosidad ¡echad un vistazo a este video de este!

02/05/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (23 - 29 Abril) Canciones #stoked (23 - 29 Abril)

Terminamos Abril con otra lista que recoge las canciones stoked de la pasada semana. El miércoles, 1 de Mayo, día del trabajador empezaremos con una nueva lista de canciones stoked!! Si habéis estado muy liados y no habéis tenido tiempo de escucharlas, este es vuestro momento!! Hacer RT y marcarlas como favoritos si os gustan!!

29/04/2013
LEER MÁS >>
Un lookbook que revolucionará tu armario Un lookbook que revolucionará tu armario

El verano se acerca y todos vamos a tener nuestros planes. Bautizos, quedadas, planes especiales, viajes… ¿No sabes qué ponerte? ¿Estás cansado de llevar siempre lo mismo? Intentamos darte una solución: Varios lookbook Stoked para revolucionar tu armario y la mirada de los demás.

26/04/2013
LEER MÁS >>
¡Dame un skate y cambiaré el mundo! ¡Dame un skate y cambiaré el mundo!

Skateistan es una ornización cuyos inicios se remontan al año 2007 en Kabul (Afganistán) y que tiene como objetivo cambiar la vida de numerosos niños. Oliver Percovich creó esta historia al ver la cantidad de admiradores que logró al llegar con su skate. El aprendizaje, el liderazo y la creatividad son tres de los valores que pretende fomentar.

24/04/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (16 - 22 Abril) Canciones #stoked (16 - 22 Abril)

Penúltima lista de canciones stoked del día de Abril. ¿Con el tiempo que nos ha hecho la pasada semana ya habéis podido escuchar todos los temas que os hemos propuesto? Si durante la semana no habéis podido escucharlas, ahora es el momento. Todavía estáis a tiempo de hacer RT y marcarlas como favoritos si os gustan.

22/04/2013
LEER MÁS >>
Chico viste chica de la mano de Hurley Chico viste chica de la mano de Hurley

Como truquillo de esta semana, mirad lo que nos trae Hurley ¡Una magnífica idea para convertir esa camiseta de chico que tanto te gusta y que no han sacado para  chica en un vestido veraniego cómodo y muy sencillo de realizar.

19/04/2013
LEER MÁS >>
Lookbook #quedemoniosmepongo Lookbook #quedemoniosmepongo

Con el buen tiempo nadie se libra de las comuniones, bodas, bautizos, comidas familiares y todo tipo de eventos... Y existen alternativas al vaquero-camisa que tan poco nos gusta... ¡Lookbook stoked para ir de lo más elegantes!

16/04/2013
LEER MÁS >>
Showing 241 to 248 of 282 (36 Pages)