Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Obeydece!! Obeydece!!

A estas alturas pocos seréis los que no hayáis oído hablar del gran Shepard Fairey o de su seudónimo y a su vez marca, Obey. Este artista y diseñador gráfico se hizo nombre a través de las famosas pegatinas de André el Gigante, empapelando las calles de las ciudades y reclamando así el espacio público como lienzo para los artistas y como espacio para la cultura.

20/06/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (11 - 17 Junio) Canciones #stoked (11 - 17 Junio)

Estos han sido algunos de los tweets en los que hemos hecho referencia en nuestro perfil de Twitter (@AtlasStoked) a nuestras canciones stoked, si queréis saber más o estar informados de las canciones el mismo día, no dudéis en seguirnos!!

17/06/2013
LEER MÁS >>
Insight/innova Insight/innova

Insight es una marca de ropa australiana que comenzó como una pequeña empresa que ofrecía una amplia gama de productos para la playa, desde tablas de surf hasta ropa. La ropa Insight empezó a triunfar en las playas por su perfecta combinación de elegancia y funcionalidad.

14/06/2013
LEER MÁS >>
Por si acaso, de verano... Por si acaso, de verano...

No está el tiempo como para sacar las bermudas ni los bañadores todavía, pero se puede empezar a dar algunas vueltas al armario para empezar a sacar las prendas de verano. Aún y todo, desde Atlas os recomendamos que dejéis alguna prenda más de invierno a mano para hacer frente a los chaparrones de última hora.

11/06/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (4 - 10 Junio) Canciones #stoked (4 - 10 Junio)

Windguru dice que vamos a tener una semana de buen tiempo... ¿estará en lo cierto? Nosotros por si acaso, aquí os dejamos las canciones stoked de la semana pasada para que las podáis escuchar en casa, en la calle, en la biblio, en el metro o en cualquier otra parte. ¡Este es vuestro momento para hacer RT y marcarlas como favoritos!

10/06/2013
LEER MÁS >>
Welcome to The Critical Slide Society (TCSS) Welcome to The Critical Slide Society (TCSS)

Ben Waters, Ellen Green, Simon Perini, Jim Mitchell, Andrew Holder y Nathan Oldfield son los nombres de los artistas y diseñadores que, unidos por la moda, el arte y el surf, se han dejado la piel colaborando para que en tan poco tiempo TCSS no solo salga de Australia, sino que llegue al mundo entero. TCSS ya triunfa allá a donde va!! Estos chicos que han decidido volver a las raíces más profundas del surfing, seguro que siguen dando mucho que hablar en los próximos años... marca stoked sin...

07/06/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (28 Mayo - 3 Junio) Canciones #stoked (28 Mayo - 3 Junio)

Ya estamos en Junio y parece que el sol quiere empezar a salir... a ver si nos aguanta un par de semanas por lo menos, aunque no sé porqué nos da que no ha venido para quedarse por mucho tiempo... Si habéis estado muy liados y no habéis tenido tiempo de escucharla. ¡Este es vuestro momento para hacer RT y marcarlas como favoritos!

03/06/2013
LEER MÁS >>
PREF graffiti: ¿Cuántas palabras eres capaz de leer? PREF graffiti: ¿Cuántas palabras eres capaz de leer?

Colores, texturas, tipografías y estilos diferentes nos llegan desde Gran Bretaña de la mano de Peter Preffington, mas conocido como PREF. Partiendo de la base del graffiti, el tagging, este artista londinense ha creado un nuevo estilo muy particular de dibujo...

29/05/2013
LEER MÁS >>
Showing 225 to 232 of 282 (36 Pages)