Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Canciones #stoked (9 - 15 Abril) Canciones #stoked (9 - 15 Abril)

Ya estamos a mediados de Abril. El tiempo pasa volando... y más todavía cuando sale el sol! Nosotros volvemos como cada lunes con el recopilatorio de canciones stoked de la semana pasada. Si durante la semana no habéis podido escucharlas, ahora es el momento. Todavía estáis a tiempo de hacer RT y marcarlas como favoritos si os gustan.

15/04/2013
LEER MÁS >>
Igor Bellido: Creador de sensaciones Igor Bellido: Creador de sensaciones

Igor Bellido (1983), fotógrafo y productor de vídeos, es una persona que disfruta de la vida. Aunque el mismo dice que es “un sueño poder trabajar profesionalmente de todo esto”, las reflexiones y experiencias personales que nos ha transmitido en estas líneas son dignas de remarcar.

12/04/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (2 - 8 Abril) Canciones #stoked (2 - 8 Abril)

Nuevo recopilatorio de canciones stoked. ¿Habéis estado de vacaciones y se os ha pasado algún tema de esta semana? Si durante la semana no habéis podido escucharlas, ahora es el momento. Todavía estáis a tiempo de hacer RT y marcarlas como favoritos si os gustan.

08/04/2013
LEER MÁS >>
Tony Hawk: El rey del skate Tony Hawk: El rey del skate

Imagínate estar en el Paseo de la Zurriola a 28 grados. Pleno verano, al sol y disfrutando de unas preciosas vistas. Ves ir y venir gente, un gran número de ellos sobre cuatro ruedas. Como símbolo de Donosti, además del surf, la cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, que usan el skate o su longboard para desplazarse en verano es notable. ¿Cuántos querrían ser como Tony Hawk? 

10/04/2013
LEER MÁS >>
Loreak Mendian: la flor donostiarra que florece por todo el mundo Loreak Mendian: la flor donostiarra que florece por todo el mundo

Después de daros a conocer a marcas como Vans, Brixton o Herschel, toca barrer para casa y analizar los 18 años vida de la que es probablemente una de las márcas con más sabor Donostiarra: Loreak Mendian. Sus creadores han emprendido una aventura que les ha llevado a expandirse por todo el mundo ¡una marca stoked en toda regla! En la foto: Xabier Zirikiain y Víctor Serna.

27/03/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (19 - 25 Marzo) Canciones #stoked (19 - 25 Marzo)

Nuevo recopilatorio de canciones stoked. ¿Se os ha pasado algún tema de esta semana? Si durante la semana se os ha pasado hacer algún RT, todavía estáis a tiempo desde esta página: es muy fácil interactuar con Storify.

25/03/2013
LEER MÁS >>
Indar Unanue: “Todo me gusta. Viajar, surfear, entrenar, competir… no me puedo quejar de nada” Indar Unanue: “Todo me gusta. Viajar, surfear, entrenar, competir… no me puedo quejar de nada”

Indar Unanue es un surfista donostiarra que actualmente vive en Zarautz. A sus 25 años se ha proclamado doble campeón del Punta Galea Big Challenge. Un deportista al que desde pequeño le corre salitre por sus venas y que vive por y para el surf.

22/03/2013
LEER MÁS >>
Eusko Long School Eusko Long School

En nuestro post de hoy traemos a un joven que comparte nuestra pasión por el longboard y que se ha propuesto transmitírsela a todo aquel que se apunte a los cursos impartidos en Eusko Long School, Ion Luque.“ELS es una escuela dedicada a la enseñanza de longboard, en la que estamos abiertos a todo tipo de público, desde chavales de diez años hasta los más mayores.” Esto es lo que nos dice Ion Luque, creador de la primera escuela de longboard de Donostia.

21/03/2013
LEER MÁS >>
Showing 249 to 256 of 282 (36 Pages)