Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Arranca el campeonato surf ASP World con Mick Fanning Arranca el campeonato surf ASP World con Mick Fanning

Arranca la ASP World Championship Tour, o lo que es lo mismo, empiezan los viajes que más de uno querría hacer. Esta semana toca Australia de la mano de Quiksilver y la mítica ola de Snnaper Rocks situada en Rainbow Bay, uno de los lugares más emblemáticos de este deporte sin duda. Aquí se está celebrando el Quiksilver pro Goald Coast 2013.

08/03/2013
LEER MÁS >>
Live stoked Live stoked

Buscar la felicidad y el optimismo que nos hacen movernos y hacerlo cada uno a su manera es en lo que consiste este sentimiento. No hace falta surfear la mejor ola de la playa para sentirse stoked, simplemente buscar lo que te llena, lo que al final te hace sentir satisfecho.

06/03/2013
LEER MÁS >>
The Herschel Supply Co. The Herschel Supply Co.

¡Llega en buen tiempo! Y con él la nueva colección de mochilas Herschel a las estanterías de nuestra tienda. Os traemos los modelos de su nueva temporada de primavera.

05/03/2013
LEER MÁS >>
Gorras OBEY Gorras OBEY

Hemos escogido cuatro gorras OBEY que podéis comprar en nuestra tienda on-line. Sus diseños aparentemente simples seguro que triunfarán en las playas, paseos y parques durante los próximos meses.

05/03/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (25 Febrero - 3 Marzo) Canciones #stoked (25 Febrero - 3 Marzo)

Nuevo recopilatorio de canciones stoked. Esta vez terminamos con las de Febrero y damos la bienvenida a Marzo... cómo pasa el tiempo!!

04/03/2013
LEER MÁS >>
Mario Azurza: “O eres un crack o tienes que diferenciarte del resto de alguna manera” Mario Azurza: “O eres un crack o tienes que diferenciarte del resto de alguna manera”

Mario Azurza es un surfista de Zarautz que ha decidido dejar a un lado la competición y dedicarse desde otro punto de vista a su pasión por las olas.Quizás no hayáis oído hablar de él, pero tiene un blog la mar de curioso llamado El Ciruelo´s Blog en el que cuelga vídeos de todo tipo relacionados con el mundo del surf. Sin duda un proyecto stoked!

01/03/2013
LEER MÁS >>
Diamond Dust, ¿crítica o simple expresión artística? Diamond Dust, ¿crítica o simple expresión artística?

Siguiendo la línea de su anterior trabajo basado en mandalas hindúes, Shepard Fairey, o como todos lo conocemos, OBEY,  nos sorprende con su nueva colección, incorporando nuevas técnicas en sus obras tales como el polvo de diamantes, más conocido como Diamond Dust,

26/02/2013
LEER MÁS >>
Canciones #stoked (18 - 24 Febrero) Canciones #stoked (18 - 24 Febrero)

Recopilación de canciones stoked del 18 al 24 de febrero de 2013. Stoked con la música!

25/02/2013
LEER MÁS >>
Showing 265 to 272 of 282 (36 Pages)